Contamos con nuestro nuevo sistema WMS (Warehouse Management System) “logística avanzada para bodegas”. el cual nos permite efectuar una administración de los inventarios de nuestros clientes de una manera eficiente;  controla los movimientos y almacenaje de las mercancías dentro del almacén en todos los procesos de recepción, clasificación, ubicación y demás movimientos operativos diariamente.

LAB permite mantener información básica de productos, clasificándolos en diferentes características, atributos y varias descripciones. En cuanto a la administración de inventario permite ingresar las reglas de recepción almacenamiento y método de rotación como también determinar el manejo de fechas de vencimiento, lotes, fechas de fabricación, diferentes estados, series, tipo de inventario ABC.  LAB ofrece la trazabilidad completa de un producto utilizando el manejo de series o identificaciones únicas para cada elemento.

El sistema está desarrollado para trabajar todos los movimientos de las mercancías con terminales de radiofrecuencia lo que nos permite,  tener los inventarios en línea en todo momento vía Internet.

El resultado es una mejora en la gestión de la cadena de suministro con la máxima satisfacción desde la recepción de materiales hasta la entrega efectiva al cliente.